Información del blog

Este blog fue creado por dos estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bibliotecología de la Universidad de la República de Uruguay.
Se enmarca en la asignatura Redes y Sistemas del útimo año, cuya tarea era la realización de un blog sobre una temática a elección de los estudiantes.

El objetivo principal de este blog es por un lado, hacer visible la producción de cine nacional que trata sobre la danza, ya sea a nivel académico o aficionado. También se intenta fomentar la participación y la colaboración a nivel local, para darle provecho a este tipo de herramienta.

Se incluyen además algunos largometrajes (sólo a modo ilustrativo), cuya temática es la danza, pero se deja la posibilidad para sugerencias de inclusión de nuevas.


En la sección "Derechos de autor en el Cine" se colocará información sobre este asunto, ya que es un tema que nos compete a nosotros como futuros bibliotecólogos, en este caso estaremos manejando información proveniente de instituciones en un ámbito que sería público, la red.
Es importante tanto para los que desean producir, como para los que quieran compartir sus productos.

Consideramos pertinente dejar un apartado en el mismo para información destinada a aquellos que estén interesados tanto en cine como en danza, sobre academias de formación en ambos rubros de Montevideo. Dejando la puerta abierta para la inclusión de otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario